VISITAS

 

Autoridades de Chile conocen el trabajo en turismo para todos, y otras visitas a ILUNION

Chile conoce el trabajo en turismo para todos de ILUNION Tecnología y Accesibilidad

Chile conoce el trabajo en turismo para todos de ILUNION Tecnología y Accesibilidad

La directora nacional de Turismo de Chile (SERNATUR), Marcela Cabezas Keller, conoció el trabajo en turismo accesible que desarrolla ILUNION Tecnología y Accesibilidad.

Más información

 

 

 

 

 

 

La delegada territorial de Economía de la Junta de Andalucía en Cádiz visita nuestra lavandería

La delegada territorial de Economía de la Junta de Andalucía en Cádiz visita nuestra lavandería

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez, visitó el pasado 2 de enero la lavandería que ILUNION tiene en Cádiz.

Este centro de ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería, que está especializado en establecimientos hoteleros, es un Centro Especial de Empleo que en temporada alta ha llegado a dar empleo a 143 trabajadores.

Durante la visita, Pérez estuvo acompañada por el director de la planta, Fernando Rincón, quien le mostró el proceso de lavado y la innovadora tecnología que utiliza el centro.

Asimismo, la delegada manifestó un gran interés por los trabajadores de esta lavandería, que procesó más de 4,6 millones de kilos de ropa durante el pasado 2017.

 

 

 

Parlamentarios europeos visitan el centro de Contact Center que ILUNION tiene en Madrid

Parlamentarios europeos visitan el centro de Contact Center que ILUNION tiene en Madrid

El presidente de ILUNION y vicepresidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, recibió el pasado 13 de febrero a la Comisión de Mercado Interior y Protección al Consumidor del Parlamento Europeo (IMCO), en una visita a un Centro Especial de Empleo (CEE) de las empresas del Grupo Social ONCE. Este representativo grupo de europarlamentarios participó además en una reunión sobre el modelo social de la Organización española.

Durante su estancia en España, la comisión liderada por la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Evelyne Gebhartdt, e integrada por los eurodiputados Antonio López-Istúriz, Inese Vaidere y Edward Czesak se interesó por el trabajo de ILUNION, que es el referente en Europa de la inclusión laboral de personas con discapacidad -un 40% del total de su plantilla- y está presente en importantes sectores de actividad, alguno de los cuales lidera.

Los miembros de dicha comisión visitaron el centro de Contact Center que ILUNION tiene en la madrileña calle Julián Camarillo. Esta línea de negocio cuenta con plataformas en Barcelona, Madrid, Santander, Sevilla, Cáceres y Badajoz, que suman más de 1.400 posiciones operativas, dan servicio 24 horas al día los 365 días al año y gestionan más de 30 millones de contactos anuales. En total, da empleo a 2.688 personas, de las cuales 902 son personas con discapacidad (33,55%) y su actividad ha sido reconocida con el sello Madrid Excelente.

La directora general de ILUNION Contact Center-BPO, Susana Sánchez, acompañó a los eurodiputados por las distintas plantas del edificio en las que trabajan un número importante de personas con discapacidad, como por ejemplo las que atienden el Servicio 012 de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

El consejero de Sanidad de la Región de Murcia, en nuestra lavandería industrial de Cartagena

El consejero de Sanidad de la Región de Murcia, en nuestra lavandería industrial de Cartagena

El consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manuel Villegas, y el director general del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, visitaron, el pasado 20 de febrero, la lavandería que ILUNION tiene en Cartagena.

Este centro de ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería cuenta con una plantilla de 102 trabajadores, de los que 93 tienen discapacidad.

Durante la visita, Villegas y López mostraron un gran interés por esta planta, que trabaja para el sector hospitalario y el hotelero y que, como valor añadido, ofrece a sus clientes la trazabilidad completa de la ropa a través de chips, lo que le permite optimizar y personalizar sus prendas. 

  • Logotipo Fundación Once. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo once. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo asi somos. Abre una ventana nueva.