Logotipo Ilunion

Lunes, 27 de noviembre de 2017Nº 20

VISITAS

 

El Instituto Regional de Salud en el Trabajo visita ILUNION

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid visita las instalaciones de Torre ILUNION

Visita del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo a Torre ILUNION

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid visitó el pasado 20 de octubre Torre ILUNION, con motivo de la campaña que esta institución está llevando a cabo sobre la accesibilidad universal en centros especiales de empleo.

El objetivo del citado instituto era conocer de primera mano las actuaciones de accesibilidad universal y de seguridad y salud en el trabajo que se han llevado a cabo en nuestra sede corporativa, para compartir estas buenas prácticas con los Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid.

La visita comenzó con una reunión inicial, en la sala Innovación, donde tuvo lugar la presentación del Grupo. A continuación, los asistentes recorrieron las zonas comunes del edificio y el comedor de nuestra sede corporativa. De esta modo, conocieron los elementos de accesibilidad incorporados en estas instalaciones, entre ellos los ‘Beepcons’.

Para finalizar el recorrido, los miembros del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y de la Subdirección General de Integración Laboral de la Comunidad de Madrid conocieron los centros de trabajo ubicados en las plantas 9, 11 y 12 del edificio: ILUNION Hotels, ILUNION Lavanderías y Grupo ILUNION, respectivamente. 

  • Logotipo Fundación Once. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo once. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo asi somos. Abre una ventana nueva.