RECONOCIMIENTOS

 

Servimedia recibe en Torre ILUNION el premio Gesto, y otros reconocimientos

Torre ILUNION acoge la entrega a Servimedia del premio Gesto de la Fundación FANS

Torre ILUNION acoge la entrega a Servimedia del premio Gesto de la Fundación FANS

Torre ILUNION acogió, el pasado 26 de enero, el acto de entrega del Premio Gesto, que otorga la Fundación Audiovisual para la Normalización Social (FANS), a la agencia de noticias Servimedia, por su contribución a la visibilización de la discapacidad en España.

En el acto intervinieron una representante de la Fundación FANS, Carmen Navarrete; el presidente de Servimedia y director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION, Fernando Riaño; el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y director de Real Patronato sobre Discapacidad, Borja Fanjul.

En este acto también estuvieron el presidente de la Comisión de Medios e Imagen Social de la Discapacidad del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Juan Antonio Ledesma, y la periodista y psicóloga Irene Villa, distinguidos por FANS en la categoría de profesional del periodismo.

 

 

Deloitte Reino Unido reconoce a ILUNION como un ejemplo de economía inclusiva

Deloitte Reino Unido ha reconocido a Grupo ILUNION como “un proyecto singular de economía inclusiva” en su informe ‘2030 Purpose: Good Business and a Better Future’, que evalúa la vinculación de las principales compañías con los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

Dicho informe, presentado en Madrid el pasado 15 de enero, destaca la labor de ILUNION a la hora de generar empleo inclusivo: un 37,7% de nuestra plantilla está formada por personas con discapacidad y, de este porcentaje, un 35,7% tiene especiales dificultades de inclusión.

Asimismo, ‘2030 Purpose: Good Business and a Better Future’ recalca que nuestra estrategia de RSC (Más ILUNION) tiene en cuenta los mencionados objetivos "como referencia indiscutible".

Nuestro plan director de RSC para el período 2018-2020 contempla nueve proyectos y 40 medidas que "afectan a todas las áreas y negocios de la organización" y que están alineados con los ODS.

  • Logotipo Fundación Once. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo once. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo asi somos. Abre una ventana nueva.