Logotipo Ilunion

Lunes, 27 de noviembre de 2017Nº 20

RECONOCIMIENTOS

 

ILUNION Hotels recibe el premio SERES por su compromiso social y su carácter innovador

Transforma en Centro Especial de Empleo el Hotel ILUNION Suites

Premios SERES a ILUNION Hotels

 

ILUNION Hotels fue merecedora, el pasado 25 de octubre, de uno de los Premios SERES por su innovación social y compromiso empresarial, concretamente, por su proyecto iniciado en 2014 para la conversión en Centro Especial de Empleo (CEE) del madrileño hotel de cuatro estrellas ILUNION Suites.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Columbia Cintas de Impresión recibe uno de los Premios Integra de BBVA 2017

Pie de foto: De izqda a drcha: Álvaro Calleja, director de Comunicación y RRC de BBVA España; Raquel Pérez Valcárcel, Delegada Territorial ONCE Cantabria; José Miguel Barrio, alcalde de Reinosa; Rosa

Columbia Cintas de Impresión, perteneciente al Grupo ILUNION, recibió el pasado 13 de noviembre el galardón que la acredita como una de las ganadoras de la novena edición del Premio Integra de BBVA en la categoría B. Este premio, dotado con 25.000 euros, reconoce las iniciativas innovadoras que generan empleo sostenible y de calidad para personas con discapacidad y que luchan por la integración de personas en riesgo de exclusión.

Alfredo Gordóvil, director gerente de la entidad, recogió el reconocimiento de manos del director de la Territorial Norte de BBVA, Carlos Gorria, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos.

Columbia Cintas de Impresión, pionera en el reciclaje de tóner, proporciona anualmente una segunda vida a 180.000 cartuchos gracias al trabajo de 50 personas (76% con discapacidad intelectual, física o sensorial). Con la dotación del Premio Integra prevé, en un plazo de cinco años, que la nueva línea de actividad suponga la mitad del negocio de la sociedad.

Más información

 

 

 

ILUNION, galardonado en los XI Premios Castilla y León Económica

Premios Castilla y León Económica

Nuestro Grupo fue galardonado en los XI Premios Castilla y León Económica, en la categoría de ‘Mejor Acción Social’, en un acto que tuvo lugar el pasado 2 noviembre, en el Auditorio I de la Feria de Valladolid

Estos premios, otorgados por la revista Castilla y León Económica, reconocen las mejores iniciativas del tejido empresarial de Castilla y León. El galardón concedido a ILUNION destaca a la entidad con mejor capacidad para combinar la rentabilidad económica y el beneficio social.

 

 

 

 

 

 

ILUNION recibe el Premio de la Revista Misión a la Familia

Entrega de los premios de la Revista Misión

ILUNION fue galardonada en los VII Premios de la Revista Misión a la Familia en su categoría de Empresa, por promover la inserción laboral de personas con discapacidad. El director corporativo de Organización y Desarrollo de Negocio de ILUNION, Óscar Da Pena, fue el encargado de recoger esta distinción, en un acto que tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, el pasado 25 de octubre.

El objetivo de este premio es promover el papel de la familia como motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales, así como reconocer el testimonio de aquellos que en su vida diaria muestran a la familia como un valor proteger.

El premio también contemplaba otras categorías, como la de Persona, que recogió el obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar; el premio Institución, que recayó en la Fundación Jérôme Lejeune; el premio Familia, otorgado a la familia Cabrera Gutiérrez, y el premio Comunicación, concedido a la sección Familia del periódico ABC.

  • Logotipo Fundación Once. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo once. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo asi somos. Abre una ventana nueva.