Logotipo Ilunion

Lunes, 27 de noviembre de 2017Nº 20

JORNADAS INTERNAS

 

ILUNION Contact Center BPO celebra sus jornadas anuales

Los trabajadores visitan las instalaciones del 112 en Valencia y de Ford en Almussafes

ILUNION Contact Center BPO celebra sus jornadas anuales en Valencia

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO celebró sus jornadas anuales en Valencia los pasados 19 y 20 de octubre.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ILUNION Correduría de Seguros celebró sus jornadas corporativas en Torre ILUNION

ILUNION Correduría de Seguros se reúne en Torre ILUNION

ILUNION Correduría de Seguros celebró recientemente sus jornadas corporativas. El encargado de inaugurar este encuentro, que tuvo lugar los pasados 26 y 27 de octubre en el auditorio de nuestra sede corporativa, fue el consejero delegado de la división de Comercialización del Grupo, Antonio Barea.  

Durante las mismas, la directora gerente de ILUNION Correduría de Seguros, Cristina Alonso, habló en una ponencia de la situación actual de la empresa, así como de los objetivos para el futuro de esta línea de negocio.

Fueron dos días en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar la nueva Normativa de Distribución, la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y la mejora en técnicas de venta y motivación.

El viernes 27 de octubre, el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, clausuró estas jornadas y animó a los trabajadores para, entre todos, hacer grande esta compañía. 

 

 

 

ILUNION Comunicación Social celebra su puesta de largo

ILUNION Comunicación Social celebra sus primeras jornadas

ILUNION Comunicación Social celebró, el pasado 30 de octubre, su puesta de largo en una jornada lúdica que reunió a 86 trabajadores de la compañía, que fue inaugurada por el consejero delegado de la división de Comercialización de ILUNION, Antonio Barea, y que fue clausurada por el consejero delegado del Grupo, Alejandro Oñoro.

Barea destacó el potencial del trabajo que diariamente realiza ILUNION Comunicación Social para mejorar la imagen y la proyección pública de sus clientes, al tiempo que destacó la importancia de estas jornadas para impulsar el trabajo en equipo.

De hecho, los trabajadores participaron en diversas dinámicas de grupo para estrechar los lazos entre personas que diariamente llevan a cabo tareas muy variadas dentro de esta área. En estas actividades, tuvieron la oportunidad de desarrollar valores como el liderazgo, la motivación o la autogestión.

Asimismo, los participantes pudieron ver originales vídeos para que la plantilla de ILUNION Comunicación Social conociera a sus compañeros y en qué equipos trabajan, como Publicaciones, Comunicación o Digitales, entre otros.

El consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, quien animó a los asistentes a perseverar en su día a día para poder crecer como compañía, fue el encargado de clausurar las jornadas, que concluyeron con la entrega de unos premios ILU a las producciones audiovisuales.

  • Logotipo Fundación Once. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Ilunion. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo once. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo asi somos. Abre una ventana nueva.